Preguntas y Respuestas Sobre CamScanner para Educación en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile

CamScanner anunció recientemente el programa CamScanner para Educación que otorga acceso a la versión premium de su producto de forma gratuita a universidades de Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile para capacitar a estudiantes y educadores.

1. ¿Qué es CamScanner para Educación y cuál es la diferencia entre el programa CamScanner para Educación y los programas anteriores de CamScanner EDU?

CamScanner para Educación es un programa que tiene como objetivo capacitar a estudiantes y educadores por apoyar la educación digital en todo el mundo. La iniciativa abre el acceso premium CamScanner (un valor de $84 por año) a usuarios universitarios verificados, incluidos estudiantes y profesores.

Al unirse al programa CamScanner para Educación, usted tendrá acceso completo a 30 beneficios de la cuenta premium, que incluyen espacio de 10G para almacenamiento en la nube, sin publicidad, sin marca de agua en el escaneo, con una función de escaneo de ID, y la capacidad de convertir imágenes a Excel — gratis.

Los beneficios duran un año una vez otorgados y requiere que los usarios la reactive cada año siempre y cuando mantenga el estado de inscripción en la universidad.

Usted puede encontrar las diferencias entre CamScanner para Educación y nuestro beneficio educativo anterior en el siguiente cuadro:

2. ¿Cómo se puede unirse al programa CamScanner para Educación?

Primero, verifique su identidad educativa antes de unirse al programa CamScanner para Educación por hacer clic en Yo cuenta Beneficios Educativos. Despues ingrese su país, el nombre de su escuela, su correo electrónico de la escuela y otra información requerida, y haga clic en Verificar.

Su Círculo Escolar se activará una vez que se verifique la cuenta de educación. Puede compartir el Círculo Escolar con sus compañeros de clase o colegas dentro de la universidad. Todas las cuentas de educación de la escuela se actualizarán automáticamente a premium cuando la cantidad de cuentas de educación verificadas de su universidad alcance solo 20 personas.

Usted también puede realizar un seguimiento del número de cuentas educativas verificadas en la página Círculo Escolar en Yo cuenta Beneficios Educativos.

3. Ya verifiqué mi cuenta de educación. ¿Todavía puedo unirme al programa CamScanner para Educación?

Sí, el programa CamScanner para Educación es una actualización además del programa EDU.

Si su universidad ya tiene más de 20 cuentas educativas verificadas, se le otorga acceso premium a CamScanner automáticamente. Asegúrese de que su aplicación CamScanner sea la última versión.

Puede verificar el número de cuentas de educación verificadas en su escuela en la página Círculo Escolar en Yo cuenta Beneficios Educativos. Si aún no ha llegado a 20 personas, por favor invite a más personas dentro de su universidad a unirse a CamScanner y verifique sus identidades educativas, ya que una vez que haya más de 20 cuentas verificadas, todas las cuentas se actualizan a premium automáticamente.

4. Después de recibir el acceso premium, ¿debo pagar?

No. CamScanner para Educación es una contribución de CamScanner a las universidades. Por lo tanto, todos los beneficios son gratuitos para usted.

5. ¿Qué sucede con mi cuenta CamScanner cuando me gradúo de la universidad?

Su cuenta de educación de CamScanner seguirá siendo válida hasta su próxima renovación, siempre que esté asociada con una dirección de correo electrónico de la universidad. Si usted tiene la intención de continuar usando CamScanner, tendrá que verificar su cuenta nuevamente con el correo electrónico de su universidad. También puede cambiar a la cuenta básica gratuita o pagar por la cuenta premium. Esperamos que usted elija quedarse con nosotros.

6. No encuentro acceso a la verificación de educación en ninguna parte de mi aplicación CamScanner. ¿Por qué?

Si no puede encontrar el acceso de verificación de educación, verifique si:

- Su escuela aún no se ha unido al programa CamScanner para Educación.

- Usted ya es usuario de una cuenta premium.

- Su CamScanner no se ha actualizado a la última versión. Por favor actualice su aplicación CamScanner y vuelva a verificar.

7. Mi escuela aún no está cubierta por el programa CamScanner para Educación, ¿hay algo que pueda hacer si quiero que esté cubierto?

Puede ponerse en contacto con un miembro del personal de la universidad o de la facultad para escribirnos a camscanner_mkt@intsig.com. Procesaremos su solicitud y le responderemos lo más pronto posible.

Easy Scan & Share