Instrucciones paso a paso de CamScanner for Education

Instrucciones paso a paso de CamScanner for Education: Cómo verificar su identidad educativa y adquirir acceso premium

¿Quien es elegible?

• Estudiantes y educadores de colegios y universidades acreditadas.

• Personas que tienen una dirección de correo electrónico de la escuela. No aceptamos identificaciones de estudiantes u otra documentación como verificación en este momento.

• La cuenta de educación será válida por un año y renovable después de su vencimiento, siempre que el correo electrónico de su escuela siga siendo válido.

¿Cuáles son los beneficios de las cuentas de educación?

CamScanner para Educación ofrece acceso premium a los usuarios elegibles, sin cargo.

Pasos:

1. Abra la aplicación CamScanner, haga clic en Yo Foto de Perfil ‘Beneficios Educativos’

2. Haga clic en [Cuenta].

3. Haga clic en [Beneficios Educativos].

4. Haga clic en Verificar.

5. Siga las instrucciones para ingresar su país, el nombre de su escuela o universidad, su correo electrónico de la escuela o universidad, y otra información requerida.

6. Haga clic en Verificar Ahora. A continuación, recibirá un código de verificación en su correo electrónico. Ingrese el código de verificación en CamScanner para completar su verificación.

7. Su Círculo Escolar en la aplicación se activará una vez que se verifique su cuenta educativa. Puede compartir la página e invitar a sus compañeros a unirse al programa.

8. Una vez que una escuela o universidad tiene más de 20 cuentas de educación verificadas, todas las cuentas de educación en esa escuela o universidad se actualizarán automáticamente a premium con acceso completo a 30 beneficios.

Easy Scan & Share

Easy Scan & Share